Bazar en La menor

La casi imposible tarea de qué escribir como primera entrada, sin querer, la realicé hace tiempo. No fue tan difícil elegirla, sin embargo fue una batalla decidirme a publicarla.

El camino de tierra suelta, que me observa apacible bajo mis pasos, me tiene de cómplice hace unos cuantos días. Me ha hecho compañía mientras voy adquiriendo momentos de los estantes a mis costados. Recuerdos, risas, lecciones, anécdotas, noticias, sorpresas, tristezas… instantes de todo tipo. El sol, por lo general inclemente, no ha querido molestar mucho así que no estoy cansado. Algunos momentos pido que me los envuelvan para regalo, otros nada más les pido que les quiten el polvo y ya estoy pensando dónde ponerlos. A día de hoy sigo pagando cada uno a precio justo y sonriéndole a cada mercader. No sé dónde voy a meter todo para cuando me vaya, aunque no será pronto. Y aunque no será pronto, quisiera marcharme con todos mis cachivaches antes de que lleguen las hormigas…

Abril 2013

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bazar en La menor

  1. Oyalep dijo:

    Vaya manera de comenzar. Haz hecho lo más difícil. Ahora a hacer lo más difícil, continuar. Cada tarea es la más difícil. Aquí estaremos al pendiente, leyendo, apoyando, opinando…

    Bienvenido.

  2. Oyalep dijo:

    Reblogged this on El Ombligo del Ocio and commented:
    Un nuevo Blog, de un gran amigo. Visiten, apoyen, opinen, y por qué no, hasta inicien su propio blog. Todos tenemos algo qué decir.

    Buen lunes.

  3. Patricia Gpe. Beltrán Inzunza dijo:

    Un nuevo Blog, una ruta para dar a conocer las reflexiones de un gran pensador…. ¡Felicidades!

  4. Guadalupe dijo:

    Muy buenas reflexiones 🙂

  5. Arturo Del Ángel dijo:

    Me sorprendió mucho, Javier! Se requiere de valor descubrir tu ficción ante todos. Continúa. Felicidades!

  6. Patricia Gpe. Beltrán Inzunza dijo:

    Una vez más, ¡me sorprendes! Te admiro mucho, mucho….

Responder

